Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2017

EMOCIONES

Alergía a la leche

Qué conflicto emocional estoy viviendo?
Si yo presento alergia a la leche o a la lactosa, necesariamente tengo una madre tóxica. En mí hay un rechazo hacia mi madre porque ella no ha sido la madre que yo necesitaba o deseaba. Esta alergia por lo general comienza desde pequeños, pero puede aparecer ya en mi adolescencia o en mi adultez, dependiendo de la relación con mi madre.
Si prefiero la leche caliente: Significa que deseo y añoro una madre más cercana y cálida. Si prefiero la leche fría: Significa que quiero a mi mamá pero la quiero lejos. Si prefiero el queso: Significa que yo hubiera deseado una mamá diferente, otra madre.
Una madre tóxica, puede ser una madre indiferente, una madre ausente, una madre muy crítica, una madre muy dura, una madre chantajista, una madre achacosa, una madre mentirosa, una madre intolerante, una madre incomprensiva, una madre burlona, una madre castrante, una madre sobre protectora, etc.
Yo puedo ser una persona que vivo con mi madre, que visito a mi madre, que amo a mi madre, que llamo a mi madre, que paseo con mi madre, etc. Pero mi alergia me indica que subconscientemente, la rechazo por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario